miércoles, 18 de marzo de 2015

Paseo panorámico para niños por los alrededores de Segovia

El domingo día 12 de Abril, ven a dar un tranquilo y bonito paseo por los términos de Zamarramala y Valseca. 

Invita a tus hijos, sobrinos, nietos, primos, amigos, etc.…,  en definitiva, el paseo es para ir acompañados de los niños que quieran disfrutar de una bonita ruta. Saldremos a las 9,45 horas del quiosco del santuario de la Fuencisla y tardaremos entre 3 horas y 3 ½ horas tranquilamente, con alguna parada para contemplar las maravillosas vistas de Segovia, Zamarramala, Valverde, La Lastrilla, Valseca, y nuestra estupenda Sierra de Guadarrama. El lugar de regreso también es La Fuencisla.


Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, de abrigo si fuera necesario, protección solar y gorra o sombrero pues escasean las sombras, agua y algo de comida. Toda la ruta discurre por senderos y caminos, por zona de monte y rodeados por tierras de labor. Es un recorrido fácil, apto para cualquiera y si tenemos suerte por la zona se divisan infinidad de pájaros, milanos, conejos, buitres e incluso zorros y corzos.


Si el tiempo acompaña podemos llevar comida y comer en la Fuencisla donde los niños pueden correr y jugar.
Organiza C.D. Aguacero. Más información 639218243 Marcos


Nota:
Como todos bien sabemos, las cuestiones legales y jurídicas cada día son más complicadas incluso en el mundo de la montaña. Queremos aclarar que, aunque no tiene por qué pasar nada ni queremos que pase, como todos sabemos, las actividades de campo y montaña siempre entrañan un riesgo que todos debemos asumir y cada uno hacerse responsable de sus actos. Para esta actividad no se contrata ningún tipo de seguro y el C.D. Aguacero no se hace responsable de los accidentes que puedan surgir de dicha actividad, por lo tanto no pueden participar menores solos, tienen que venir acompañados de un adulto (padre, familiar, tutor etc.) que será el responsable de dicho/os menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario