miércoles, 4 de diciembre de 2013

CECILIA BUIL

Esto se ha terminado pero sólo de momento. Las VIII JOMOSE ya son historia no sin habernos dejado un más que agradable sabor de boca y, como siempre, muchas, muchísimas ganas de más.
El sábado tuvo lugar el día completo de actividades. 
Por la mañana los peques y alguno que no lo era tanto emularon a los mejores escaladores ascendiendo vías en el Rocódromo Municipal sabiamente guiados por los chicos de Areva que organizaron y aseguraron que nada fuera de lo normal sucediera.
Un caldo calentito mitigó en la medida de lo posible la fría mañana. Al terminar, como siempre, sorteo de regalos donados por nuestros patrocinadores.
Por la tarde, en el salón de actos del Emperador Teodosio con una masiva afluencia de público, comenzamos con el Reconocimiento Montañero, actividad esta en la que los clubes presentan la actividad anual más destacada de alguno de sus socios. El premio recayó en el montañero segoviano Elías de Andrés en representación del C.D. Aguacero. El alpinista no pudo estar presente en la sala pero envió un vídeo agradeciendo el reconocimiento de los clubes de su ciudad a su trayectoria.
Tras este acto tocó el turno a la escaladora oscense Cecilia Buil que nos mostró un vídeo de grandes escaladas a lo largo de su vida y alguno más de escaladas en hielo, actividad que la ocupa en  invierno.
El domingo salimos a la sierra, en esta ocasión a la Silla del Rey pisando nieve en buena parte del recorrido. 
Sin incidentes reseñables y en buena armonía este acto puso fin a las VIII JOMOSE.
¡¡Ya han comenzado las IX JOMOSE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario